Actividades » Talleres
Talleres

talleres

Según la adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar 2020/2021, del 6 de julio, al acuerdo 35/2020, del 16 de julio, de la Junta de Castilla y León y al acuerdo 49/2020, de 31 de Agosto, de la Junta de Castilla y León, se suprimen las actividades complementarias y extraescolares durante el primer trimestre del curso. El desarrollo de las mismas en el segundo y tercer trimestre se supeditará a las circunstancias sanitarias del momento.

***TALLER DE RADIO***

Os dejamos una imagen con la información de un taller de radio, que se ofrece desde el cole.

***OFERTA DE TALLERES PARA EL CURSO 2023/2024***

Comienza el plazo de inscripción para los talleres del curso 2023/2024. En las actividades del Ayuntamiento también se ofertará una actividad de Rugby. Estas actividades se gestionan en el propio Ayuntamiento.

Hay de PLAZO hasta el 6 de octubre.

Para conocer la propuesta desde el Centro, haced clic en la imagen. Debéis imprimir la hoja o recogerla en el Centro, rellenarla y traerla.

***ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES***

Comienza el plazo de inscripción a los talleres de este curso 2022/2023.

Plazo: hasta el 17 de octubre (incluido), día en el que comenzarán a impartirse.

Para conocer la propuesta de talleres que se ofertan desde del Centro, pinchad en el botón.