En las próximas semanas estaremos renovando la página web

CHARLA FAMILIAS     flecha

***IMPORTANTE: hay una actualización en la pestaña Servicios: Comedor Escolar informando sobre las ayudas para el próximo curso 2024/2025 en el apartado "Otras informaciones"***

***CARRERA POR DARÍO "POR DOS PULGARES DE NADA"***

En esta ocasión os dejamos el vídeo de la carrera solidaria que hicimos el pasado 10 de octubre para recaudar fondos por Darío, conseguimos reunir gracias a vuestra generosidad 2507,10 €.

Esperamos que os guste.

***VÍDEO DE HALLOWEEN***

Os dejamos con el vídeo de Halloween para que veáis lo que disfrutaron los niños:

Os presentamos una Información General del Centro para el curso 2023/24.

Es importante su conocimiento para una buena aplicación del mismo. Es responsabilidad de todos seguir las recomendaciones sanitarias.

IMPORTANTE:  Las entradas serán a las 9:30h y las salidas a las 14:30h. En los meses de SEPTIEMBRE  y JUNIO las salidas serán a las 13:30h.

Comenzamos el jueves 7 de septiembre.

MUÑECO

INFORMACIÓN FAMILIAS

***VUELTA AL COLE: CALENTANDO MOTORES***

Comenzamos un nuevo curso escolar este mismo jueves 7 de septiembre, con horario reducido de 9:30 a 13:30. Os avisamos de que, con motivo de las fiestas del Valle de Saldaña, el viernes 8 de septiembre el colegio permanecerá CERRADO. Para seguir informados de todas las actividades que se realizan en el Centro podéis consultar nuestro perfil de Instagram.

***NUEVA ACTUALIZACIÓN***

Os presentamos una Información General del Centro para el curso 2022/23.

IMPORTANTE:  Las entradas serán a las 9:30h y las salidas a las 14:30h. En los meses de SEPTIEMBRE  y JUNIO las salidas serán a las 13:30h

MUÑECO

INFORMACIÓN FAMILIAS

¡¡BIENVENID@S AL CURSO 2022-23!!

Avda. de la Constitución S/N 34100 Saldaña (Palencia)
Teléfono y fax: 979 890 334 / 660 068 909
34002231@educa.jcyl.es