INFORMACIÓN DEL CENTRO

PORCHEINF

El CEIP Villa y Tierra es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Saldaña, provincia de Palencia.

Av. de Constitución, s/n - C.P.: 34100 - Saldaña (Palencia)

DIGITACION

Resolución

Ha sido publicada la Orden por la que se resuelve la convocatoria del Programa "RELEO PLUS" y las ayudas en el contenidas. Para más información se adjuntan enlaces a la Orden correspondiente, La diligencia de Publicación de la Orden y el Modelo de Recurso.

Los listados correspondientes estarán a disposición de los interesados en la secretaría del Centro a partir del martes 27 de junio.

Resultado de imagen de videos

Vídeos de nuestras actividades recientemente publicados en la web.

Vídeos recientemente subidos a la Web con actividades realizadas últimamente en el Centro. Por un lado las Actuaciones de Carnaval y por otro la Semana Cultural 2017.

SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

Resultado de imagen de cubiertos

CURSO 2017/2018.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de ayuda para el comedor escolarpara el curso 2017/18,  del 16 de abril hasta el 8 de mayo, ambos incluidos, por ser alumnos ya matriculados en el centro. Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre.

Más Información          Modelo de solicitud

MADRUGADORES

madrugadores

INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

Aquellas familias interesadas en hacer uso del programa madrugadores de manera habitual para el curso 2017/2018 deberán presentar la inscripción en la secretaría del centro del 17 de abril al 2 de mayo.

Impreso de solicitud

talleres

TALLERES SEGUNDO CUATRIMESTRE

Pueden consultarse las listas de admitidos en los talleres para el segundo cuatrimestre pulsando en el icono siguiente

greenfolder

La fundación "VALORA2", perteneciente a la Fundación San Cebrian ha instalado en la entrada de nuestro Centro un contenedor para ropa usada, calzado, bolsos, cinturones... con el fin de proceder a su reciclaje.

Para más información sobre las citadas fundaciones:

www.fundacionsancebrian.com

Tlf 979 706 954

Día 10 de Noviembre de 2016 en la Facultad de Educación de Palencia, a las 10h.

Pueden consultarse, picando el en enlace correspondiente, las siguientes resoluciones:

Madrugadores

Resolución de bonificaciones del programa "Madrugadores", incluyendo las concedidas, las rechazadas e incidencias

Ayudas de "Comedos Escolar"

Estimadas     Desestimadas

Ayudas de libros

Fase de subsanación

Resultado de la convocatoria de talleres para el primer cuatrimestre

Se adjuntan las listas de los alumnos admitidos en cada uno de los talleres, especificando aquellos que no se llevaran a cabo por no llegar al mínimo de participantes exigido para su realización.

greenfolder