INFORMACIÓN DEL CENTRO

PORCHEINF

El CEIP Villa y Tierra es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Saldaña, provincia de Palencia.

Av. de Constitución, s/n - C.P.: 34100 - Saldaña (Palencia)

DIGITACION

Listado de Talleres Segundo Cuatrimestre

talleres

Publicadas las listas definitivas de los talleres para el segundocuatrimestre del presente curso.

blackfolder

releo

El Programa RELEO PLUS tiene como objetivo proporcionar  el "uso gratuito de libros texto" al alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros docentes de Castilla y León y el requisito indispensable para ser beneficiario de una de las ayudas contenidas en este programa (ayuda que puede proporcionarse en dinero o en especie, entregando directamente los libros de texto) es que la renta de la unidad familiar en el año 2016 no supere en 2 veces y medio el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 18.798,97 ?.

No obstante, es necesario que todo el alumnado que desee obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro  solicite su participación en el programa RELEO PLUS en el plazo establecido (del 16 de enero al 5 de febrero), aunque el nivel de renta de su unidad familiar supere dos veces y medio el IPREM. Los solicitantes que no sean beneficiarios de ayudas, podrían recibir libros si hubiese disponibilidad en el citado Banco, pero para ello tienen que  haberlo solicitado y este es el momento.

El 15 de enero de 2018 se publica en BOCYL la Orden EDU/3/2018, de 3 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019.

Podéis obtener toda la información pinchando en el siguiente enlace:

Bienvenidos al curso 2017/18

Nuevos listados de alumnos de 1º y 4º

Se adjuntan las listas de primero y cuarto de primaria con la nueva distribución de alumnos por clases.

Listas de primero.                             Listas de cuarto

madrugadores

Madrugadores: Solicitud de bonificación

Modelo para la solicitud de bonificación para el proframa madugadores, curso 2017/2018

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 19 de Septiembre.

Ayudas comedor

Modelo para la solicitud de ayudas de comedor para el curso 2017/2018

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 20 de Septiembre.

LOS LIBROS DEL PROGRAMA "RELEO PLUS" SE ENTREGARÁN A LAS FAMILIAS EL VIERNES 30 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:30

LISTADO DE TEXTOS

CURSO 2017/2018

Se adjuntan enlaces a los libros de texto para el curso 2017/18.

Pincha en cada curso para ver los listados.

INFANTIL   PRIMERO   SEGUNDO   TERCERO   CUARTO   QUINTO   SEXTO

Resolución

Ha sido publicada la Orden por la que se resuelve la convocatoria del Programa "RELEO PLUS" y las ayudas en el contenidas. Para más información se adjuntan enlaces a la Orden correspondiente, La diligencia de Publicación de la Orden y el Modelo de Recurso.

Los listados correspondientes estarán a disposición de los interesados en la secretaría del Centro a partir del martes 27 de junio.

Resultado de imagen de videos

Vídeos de nuestras actividades recientemente publicados en la web.

Vídeos recientemente subidos a la Web con actividades realizadas últimamente en el Centro. Por un lado las Actuaciones de Carnaval y por otro la Semana Cultural 2017.