INFORMACIÓN DEL CENTRO

PORCHEINF

El CEIP Villa y Tierra es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Saldaña, provincia de Palencia.

Av. de Constitución, s/n - C.P.: 34100 - Saldaña (Palencia)

DIGITACION

LOS LIBROS DEL PROGRAMA "RELEO PLUS" SE ENTREGARÁN A LAS FAMILIAS EL VIERNES 30 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:30

LISTADO DE TEXTOS

CURSO 2017/2018

Se adjuntan enlaces a los libros de texto para el curso 2017/18.

Pincha en cada curso para ver los listados.

INFANTIL   PRIMERO   SEGUNDO   TERCERO   CUARTO   QUINTO   SEXTO

Resolución

Ha sido publicada la Orden por la que se resuelve la convocatoria del Programa "RELEO PLUS" y las ayudas en el contenidas. Para más información se adjuntan enlaces a la Orden correspondiente, La diligencia de Publicación de la Orden y el Modelo de Recurso.

Los listados correspondientes estarán a disposición de los interesados en la secretaría del Centro a partir del martes 27 de junio.

Resultado de imagen de videos

Vídeos de nuestras actividades recientemente publicados en la web.

Vídeos recientemente subidos a la Web con actividades realizadas últimamente en el Centro. Por un lado las Actuaciones de Carnaval y por otro la Semana Cultural 2017.