Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

comedor

Este centro escolar cuenta con el servicio de comedor, del que hacen uso 180 alumnos/as.

El servicio de comedor lo lleva a cabo la empresa SERUNIÓN. En este centro contamos con cocina in situ. El horario del comedor es de 14:30 A 16:00h.

La organización del comedor es la siguiente:

• Los alumnos comen en dos turnos:

- Infantil, 1o, 2o y 3o de Primaria.

- 4o, 5o, 6o de Primaria.

• El alumnado de Infantil, 1o, 2o y 3o de Primaria podrá ser recogido a las 15:30h previa autorización. (disponible más abajo)

• Será obligatorio el cumplimiento de todas las medidas, que sean de aplicación, del Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva para el curso 2020/21.

Para anular el servicio de comedor, cuando por algún motivo un día concreto no se va hacer uso, hay que llamar antes de las 09:30h al 012 o al 983327850.

Existe la posibilidad de hacer uso del comedor de forma habitual o esporádica. Para ambas, hay que inscribirse al 012 o al 983327850, cumplimentar y firmar el documento disponible en la web del Centro y entregar en la Secretaría, bajo cita previa.

Se garantizará el uso en primer lugar del comedor a todos los alumnos transportados. Los comensales esporádicos sólo podrán hacer uso del comedor en los casos que exista espacio suficiente para garantizar el cumplimiento del protocolo.

Aquí os dejamos los precios del servicio en cada caso.

TIPO DE COMENSAL PRECIO
TRANSPORTADOS 4,50 €
BECA 100%  0 €
BECA 75%  3,375 €
BECA 50%  2,25 €
HABITUAL  4,50 €
ESPORÁDICO  4,75 €

Información del comedor. Clic en la imagen.

MUÑECO
DOCUMENTOS PARA SOLICITUD DEL SERVICIO PARA ALUMNOS NO TRANSPORTADOS
clicdoc Solicitud plaza comensal habitual o esporádico ***NOVEDAD***
clicdoc Solicitud baja en el servicio de comedor
clicdoc Solicitud de ayuda del servicio de comedor
MENÚ MENSUAL
greenfolder

AUTORIZACIONES
Autorización para recoger a las 15.30h (sólo para infantil, 1o, 2o y 3o de primaria)
Autorización para ir sólo a casa
 OTRAS INFORMACIONES

***AYUDAS COMEDOR CURSO 2024/2025***

Os dejamos una imagen con la información de los plazos para pedir la ayuda del Comedor para el curso que viene 2024/2025.

Plazo: del 15 de abril al 8 de mayo.

GESTIONES DEL COMEDOR ESCOLAR

Os dejamos con un cartel donde os explicamos la manera de hacer diversas gestiones a través de la aplicación de "Comedores escolares". Os recordamos así mismo que hasta el 8 de mayo tenéis plazo para confirmar vuestra solicitud de ayudas al comedor o solicitar una nueva. Haced clic en la imagen.

***ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE COMEDOR***

Encuestas de satisfacción de comedor escolar Primer Trimestre curso 2022/2023

Como ya conoce las encuestas de satisfacción del servicio de comedor escolar son un importante instrumento para poder valorar la aceptación de los usuarios en relación a los diversos aspectos relacionados con este servicio. Son una herramienta más de mejora incluida en el Plan Global de Mejora de Comedores Escolares que intenta acercar el servicio al usuario y recoger sus impresiones y sugerencias con el claro objetivo de prestar un servicio de calidad.

Se pone a disposición de los usuarios la encuesta correspondiente al primer trimestre del presente curso escolar, que estará disponible para las familias entre el 16 y el 25 de enero. Os colgamos el cartel informativo (imagen superior) sobre las encuestas, que también estará en los tablones de anuncios del Centro, así como a la entrada del comedor escolar y en los lugares habituales de publicación de la información de interés para la comunidad educativa. Paralelamente, se enviará un correo informativo a todas aquellas familias de las que se disponga de correo electrónico.

Para su cumplimentación hay tres vías posibles:

• A través de la aplicación de comedores escolares para usuarios registrados.
  • Llamando al servicio de atención al ciudadano 012 (983327850) para rellenar en la misma llamada la encuesta.
  • Rellenando en papel la encuesta (clic imagen) que debe estar disponible en el comedor escolar para su entrega, una vez rellenada, a la Secretaría del centro.

bluefolder

Las encuestas que se reciban en el Centro se custodiarán en el mismo hasta la finalización del plazo de presentación. Posteriormente, se remitirán a la Dirección Provincial de Educación para su tratamiento.

Se trata de encuestas anónimas, una por familia, que incluyen determinados parámetros, como edad de los usuarios y Centro, que ayudan a estratificar los resultados por lotes y empresas, pudiendo así localizar posibles problemas y articular las medidas necesarias para su solución.

Gracias por vuestra colaboración.